Ingredientes:
- Una rodaja de bonito
- 2/3 tomates
- 1 pimiento
- 2 cebollas
- Aceite de Oliva Extra Virgen
- Sal
- 1/2 vaso de vino blanco de Rueda
- 2 dientes de ajo
- Laurel
Picamos el ajo, la cebolla y el pimiento.
Pelamos y troceamos el tomate
Echamos un poco de aceite en la sartén y hacemos un poco el bonito. Retiramos y reservamos.
En el aceite del pescado, echamos el ajo, el pimiento, la cebolla y el laurel. Cuando este medio pochado, añadimos el tomate troceado y terminamos de pochar todo.
Una vez pochado lo trituramos (el laurel no) y lo echamos en la sartén.
Añadimos el atún, el vino blanco, el laurel y dejamos que se vaya haciendo.
Una vez hecho.... a comer.
Pelamos y troceamos el tomate
Echamos un poco de aceite en la sartén y hacemos un poco el bonito. Retiramos y reservamos.
En el aceite del pescado, echamos el ajo, el pimiento, la cebolla y el laurel. Cuando este medio pochado, añadimos el tomate troceado y terminamos de pochar todo.
Una vez pochado lo trituramos (el laurel no) y lo echamos en la sartén.
Añadimos el atún, el vino blanco, el laurel y dejamos que se vaya haciendo.
Una vez hecho.... a comer.


Comentarios
Publicar un comentario